1. Determinar la finalidad de la base de datos.
- Esto le ayudara a estar preparado para los demas pasos.
- Reúna todos los tipos de información que desee registrar en la base como los nombres de productos o os numeros pedidos.
- Divida lo elementos de información en entidades o temas principales, como productos o pedidos. Cada tema pasará a ser una tabla.
- Decida que información desea almacenar en cada de tabla. Cada elemento se convertirá en un campo y se mostrará como una columna en la tabla.
- Elija al clave principal de la tabla. La clave principal es una columna que se utiliza para identificar inequívocamente cada fila, como Id. de producto o Id. de pedido.
- Examine cada tabla y decida como se relacionan los datos de una tabla con las demás tablas. Agregue campos a las tablas o cree nuevas tablas para clarificar las relaciones según sea necesario.
- Analice el diseño para detectar errores. Cree las tablas y agregue algunos registros con datos de ejemplo. Compruebe si puede obtener los resultados previstos de las tablas. Realice los ajustes necesarias en el diseño.
- Aplique las reglas de normalización de los datos para comprobar si las tablas están estructuradas correctamente. Realice los ajustes necesarios en las tablas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario